Donostia. El Lagun Aro GBC busca más guardianes para seguir protegiendo el fortín del San Sebastián Arena. Por ahora, el club tiene alrededor de 5.800 socios y quiere aumentar esa cifra con la campaña de abonos de mitad de temporada que abrió ayer y que presenta unos precios bastante asequibles.

Aún faltan por disputarse once partidos en el pabellón donostiarra, empezando por la visita del Alicante el 2 de enero. El abono senior más barato cuesta 110 euros, por lo que cada encuentro sale por diez euros. De esos 110 euros a los 450 a pie de pista hay un amplio abanico de precios. Mejor lo tendrán aún los niños, jóvenes, minusválidos y universitarios, que podrán adquirir un abono en la esquina alta por solo 55 euros. El abono familiar (padre, madre y dos niños), por su parte, va desde los 235 euros hasta los 370.

El menú en el San Sebastián Arena va a ser muy atractivo, ya que aún deben pasar por Donostia los tres grandes: Caja Laboral, Barcelona y Real Madrid. Por ahora, el Lagun Aro se ha mostrado realmente fuerte en casa, ganando cinco de los seis partidos disputados hasta la fecha y espera dar continuidad a esta dinámica positiva. Los canales de información para adquirir los abonos de mitad de temporada son las oficinas del club (de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas), el teléfono 943444428, la página web gipuzkoabasket.com y el correo electrónico gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com

"EL GRANADA TIENE GRAN CALIDAD INDIVIDUAL"

Pablo Laso no se fía de la penúltima posición del rival de mañana, el Granada: "Tiene jugadores como Stefansson, Samb, Kurz, Korolev jugadores con mucha calidad individual y mucha capacidad de anotación. Su clasificación viene de un inicio de temporada convulso, con un calendario difícil y varios jugadores nuevos". El técnico, que podrá contar de nuevo con todos sus jugadores, espera cambiar la mala suerte reciente a domicilio: "Me gustaría mantener la misma línea, porque en Badalona y Manresa estuvimos bien, pero si se da una situación parecida, espero que seamos capaces de definir mejor o al menos tener el último balón". Laso, fiel a su discurso habitual, no quiso dar demasiada importancia al séptimo puesto actual del equipo: "Mantener una buena línea de trabajo es más importante que la clasificación. Si estamos en puestos de play-off es porque estamos haciendo las cosas bien. No miro el corte de la Copa dentro de seis jornadas, sino seguir en esta línea para salvarnos sin renunciar a nada".