BILBAO. Una vez superado el trago del fiasco de la Copa del Rey, de la que fue barrido por el Caja Laboral en los cuartos de final, y certificada su presencia en los cuartos de final de la Eurocopa, el conjunto de Fotis Katsikaris intentará centrar sus esfuerzos las próximas semanas en aliviar su delicada situación liguera.
Las victorias ante el Suzuki Manresa y, especialmente, contra el Real Madrid en Vistalegre han reforzado la confianza de un grupo que tocó fondo el 30 de enero con la derrota en Fuenlabrada y que desde entonces, salvo el lunar copero, ha dado notables muestras de recuperación.
A margen de pulir algunos aspectos tácticos, fundamentalmente el defensivo, el técnico griego, que cuenta con todos sus hombres para recibir al Lagun Aro, considera fundamental el apoyo de los aficionados en un partido clave para mantener la progresión apuntada en las últimas semanas.
Es por ello que el club bilbaino ha realizado un notable esfuerzo para tratar de crear un ambiente favorable al Bizkaia y que el imponente pabellón del Bilbao Exhibition Center complete sus 10.000 localidades facilitando a sus socios y abonados entradas a precios reducidos.