Rihanna es una de las artistas más exitosas y consagradas del panorama musical internacional. La artista de Barbados, que es cantante, actriz, diseñadora y empresaria, ha vuelto a acaparar el foco mediático tras dar un concierto por sorpresa en la India.

Su tema 'Umbrella', llevó a la cantante al estrellato mundial al encabezar todas las listas de éxitos. Desde entonces, Rihanna ha lanzado una larga lista de éxitos y ha recorrido todo el mundo en numerosas giras.

La artista ha conseguido vender 250 millones de discos y sencillos en todo el mundo, lo que la lleva a ser la segunda artista musical femenina con más ventas de todos los tiempos. La barbadense ha obtenido 14 números uno y 31 sencillos entre los diez primeros en Estados Unidos.

Regreso de Rihanna

Tras ocho años sin ofrecer un concierto, la artista ha vuelto por todo lo alto. Rihanna actuó este fin de semana para el hijo del empresario más rico de Asia. Según el portal TMZ, la cantante cobró seis millones de dólares (5,5 millones de euros) por cantar 19 canciones en una fiesta privada que duró varios días y en la que hubo más de 1.000 personas invitadas.

La de Barbados ofreció a los invitados una actuación memorable en la que interpretó algunos de sus mayores éxitos y compartió escenario con un destacado equipo de bailarines.

Aunque Rihanna ofreció un show de 15 minutos en la Super Bowl del año pasado, en los que hizo un rápido recorrido por su carrera, la cantante no había ofrecido un concierto de duración normal desde hace años, por lo que el show que ofreció este fin de semana en la India fue todo un hito para sus seguidores.

Grandes invitados

Mukesh Ambani fue el organizador del evento. Este empresario, que es el más rico de toda Asia, no escatimó en gastos a la hora de celebrar el evento de su heredero, en el que se quiso celebrar su inminente boda. Se estima que su fortuna sobrepasa los 112.000 millones de dólares.

Además de Rihanna, también hubo otras celebridades muy populares como el mago David Blaine, el creador de META Mark Zuckerberg, o la esposa de Donald Trump, Ivanka Trump.

Rihanna en una imagen de archivo E.P.

Los mayores éxitos de Rihanna

La de Barbados ha tenido una carrera musical muy exitosa y ha acumulado numerosos hits a lo largo de los años. Algunos de sus mayores éxitos incluyen 'Umbrella' (2007), 'We Found Love' (2011), 'Diamonds' (2012), 'Work' (2016) o 'Love the Way You Lie' (2010).

Estos son solo algunos ejemplos de los mayores éxitos de Rihanna, pero su carrera está llena de sencillos muy reconocidos y álbumes aclamados por la crítica. Se ha consagrado como una de las artistas más influyentes y exitosas de su generación.

Aparte de la música, Rihanna es conocida por su participación en causas humanitarias, proyectos empresariales y la industria de la moda.