La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión arranca hoy en la plaza Gipuzkoa de Donostia, su 38º edición con 36 expositores, la mayoría de ellos vascos. Organizada por la Cámara del Libro de Euskadi, la feria estará abierta hasta el próximo 10 de septiembre.

Al igual que en años anteriores, los visitantes podrán encontrar ofertas en libros antiguos y descatalogados que están fuera de los circuitos comerciales habituales. Asimismo, habrá otros objetos de coleccionismo como postales, discos, fotografías, cómics y revistas antiguas.

La mayoría de los estands volverán a ser vascos y navarros, aunque también habrá librerías de Madrid, Valencia, Aragón y Asturias. La Diputación de Gipuzkoa tendrá un expositor con libros de arquitectura, de paseos e institucionales.