Donostia

– Izaro dio a conocer ayer todas las fechas de presentación de su último trabajo, Limones de Oro. La cantautora girará por escenarios de todo el Estado hasta el próximo año, con varias paradas en Euskal Herria, incluida la que hará en la Aste Nagusia de Donostia.

Tras llenar el Velódromo de Anoeta el pasado 7 de mayo, Izaro comenzó el tour de presentación de su disco de colaboraciones, lo que la llevó al Euskalduna de Bilbao y a varias ciudades argentinas. Lejos de descansar, la artista vizcaina ha preparado un verano y un final de curso lleno de nuevas citas que hizo públicas ayer a través de sus redes sociales.

Entre las fechas hay varias paradas en Euskal Herria, como las tres que ofrecerá este mes: Gernika (día 12), Andoain (14) y Barakaldo (16). En agosto actuará en dos de las capitales vascas; primero el día 7 en Gasteiz y después en su casa de adopción, Donostia, el día 13, en plena Aste Nagusia.

Tras viajar a Andalucía y Toledo, Izaro recalará en Iruña el 11 de octubre. Será la última cita en Euskal Herria del año, ya que no volverá a actuar aquí hasta el final de gira, programado para el 7 de enero de 2023 en el Teatro Principal de Gasteiz. – N.G.