- Euskal Telebista está preparando un nuevo reality de aventuras para ser emitido en ETB1. Una firme apuesta por la producción en euskera que se estrenará el próximo curso y que llega avalada por el éxito de El Conquistador del Caribe de la mano de sus mismos creadores.

La espectacular aventura transcurrirá en el Caribe. Las y los concursantes participarán por parejas y tendrán que hacer frente a una dura aventura, viviendo situaciones extremas y superando los retos que el programa y las condiciones les vayan poniendo por delante.

El imaginario colectivo del mar Caribe nos proyecta un paraíso de playas de arena blanca y plácidos atardeceres. Pero esa imagen no puede estar más lejos de la realidad que se vivirá en este nuevo reality. El mar Caribe es un mar azotado por huracanes y repleto de grandes peligros.

Un verdadero infierno para la supervivencia: serpientes, arañas y millones de mosquitos. Por si esto fuera poco, la humedad y las temperaturas extremas no hacen más que empeorar la situación, ya que las y los concursantes no encontrarán ningún lujo caribeño y, por descontado, se enfrentarán a condiciones extremas.

Todas aquellas personas que estén dispuestas a vivir esta espectacular aventura pueden ya apuntarse en pareja en la dirección de email castinga@hostoil.tv. Pero no cualquier pareja podrá participar ya que se busca que haya una relación verdadera entre las y los integrantes. Deberán tener una relación de amistad, relación sentimental, ser familiares o incluso compañeros y compañeras de trabajo.