Síguenos en redes sociales:

komunikazioa

ETB1 prepara nuevo ‘reality’ de aventuras en el Caribe

En el programa podrán participar parejas con relación directa entre sus componentes

ETB1 prepara nuevo ‘reality’ de aventuras en el Caribe

- Euskal Telebista está preparando un nuevo reality de aventuras para ser emitido en ETB1. Una firme apuesta por la producción en euskera que se estrenará el próximo curso y que llega avalada por el éxito de El Conquistador del Caribe de la mano de sus mismos creadores.

La espectacular aventura transcurrirá en el Caribe. Las y los concursantes participarán por parejas y tendrán que hacer frente a una dura aventura, viviendo situaciones extremas y superando los retos que el programa y las condiciones les vayan poniendo por delante.

El imaginario colectivo del mar Caribe nos proyecta un paraíso de playas de arena blanca y plácidos atardeceres. Pero esa imagen no puede estar más lejos de la realidad que se vivirá en este nuevo reality. El mar Caribe es un mar azotado por huracanes y repleto de grandes peligros.

Un verdadero infierno para la supervivencia: serpientes, arañas y millones de mosquitos. Por si esto fuera poco, la humedad y las temperaturas extremas no hacen más que empeorar la situación, ya que las y los concursantes no encontrarán ningún lujo caribeño y, por descontado, se enfrentarán a condiciones extremas.

Todas aquellas personas que estén dispuestas a vivir esta espectacular aventura pueden ya apuntarse en pareja en la dirección de email castinga@hostoil.tv. Pero no cualquier pareja podrá participar ya que se busca que haya una relación verdadera entre las y los integrantes. Deberán tener una relación de amistad, relación sentimental, ser familiares o incluso compañeros y compañeras de trabajo.