Aitana entona la ‘nueva normalidad’

16.10.2021 | 00:53

donostia – Aitana, la más exitosa de las últimas participantes en Operación Triunfo junto con Amaia, inauguró ayer en el velódromo de Anoeta la nueva normalidad, con mascarilla pero mayor aforo y posibilidad de bailar. La joven cantante, que se encuentra en uno de los momentos más altos de su carrera musical, visitará después de su paso por Donostia, Bilbao y en noviembre Gazteiz dentro de su gira 11 Razones Tour.

La joven cantante catalana, que sigue cosechando logros, premios y cifras de stream millonarias, convenció ayer a su joven público donostiarra que la vieron acompañados de amigos o con sus sufridos progenitores.

En el escenario donostiarra, dio cuenta de algunos de sus temas más conocidos, entre los que destacan canciones como Cuando te fuiste, No te has ido y ya te extraño, Corazón sin vida o Estupidez, muestra de su apuesta por un pop-rock fresco, comercial y melódico inspirado en los 2000, con un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías fáciles.Fotos:

noticias de noticiasdegipuzkoa