- La Sexta estrena hoy la nueva temporada de El Objetivo de Ana Pastor. El programa regresa con nuevo día de emisión, nuevos colaboradores, nuevas secciones y nuevo plató. El espacio que dirige y presenta Ana Pastor se emitirá este curso los miércoles en directo a las 22.30.

El Objetivo estrena este curso El subjetivo, un espacio protagonizado por el escritor Bob Pop en el que aportará su particular visión de las noticias de la semana. Además, en la sección El otro debate hoy debatirán en directo sobre los temas del día Felipe Sicilia del Partido Socialista, Andrea Levy del PP e Íñigo Errejón de Más País.

El programa de Ana Pastor contará con el debate Cómo hemos cambiado, donde se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Víctor Amela. En este espacio el periodista Emilio Domenech, Nanísimo, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.

El Objetivo estrena también la sección sobre salud mental Mañana puedes ser tú, que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de badminton Carolina Marín. Además, un experto resolverá dudas en directo. Las entrevistas políticas, los datos y la lucha contra los bulos seguirán siendo las señas de identidad del programa que comenzó a emitirse en junio del año 2013 en La Sexta.

La imagen de El Objetivo cambia completamente esta temporada en consonancia con el cambio de formato del programa. El plató es más informal, más cercano y más audiovisual. La intención es que tenga una identidad y una personalidad definida a la medida de Ana Pastor, donde la información y el rigor son las claves fundamentales del formato.