komunikazioa

Julian Iantzi se mete en su casa con 'Udak dakarrena'

Julian Iantzi no descansa en verano y hoy estrena un nuevo 'talk-show' en ETB-1

12.07.2021 | 00:41

getaria – Por segundo año consecutivo, hoy arranca su nueva temporada el talk-showUdak dakarrena. Presentado por Julian Iantzi, nos ofrecerá en directo la crónica del verano en Euskadi.

El presentador vasco volverá a recorrer distintas localidades para traer hasta nuestras casas ese aroma de mar y playa. El magacín recogerá en directo las mejores historias y postales de Euskal Herria. "Estoy encantado de entrar en las casas de todos los espectadores y que estos sigan nuestras aventuras sin mover un dedo, solo desde el sofá", ha señalado Iantzi a este periódico.

Por el sofá de Udak dakarrena pasarán rostros conocidos (actores y actrices, deportistas, cocineros y cocineras, artistas, personas aventureras...). También se sentarán en el set ciudadanos y ciudadanas de cada localidad, grandes protagonistas en sus pequeños pueblos, que nos irán contando sus particulares historias. Además, los reporteros Julen Hernández y Leire Martínez realizarán vídeos y conexiones en directo, todo en un ambiente festivo, fresco y de noche de verano. "El año pasado –dice Iantzi– nos siguió mucha gente y este no esperamos menos. Es una cita con la diversión y con el sentido del humor. Contamos con que todo el mundo siga siendo fiel a la diversión".

noticias de noticiasdegipuzkoa