Aranzadi ha trasladado del Museo San Telmo al Teatro Principal de Donostia la mesa redonda prevista para este viernes entre el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga y el escritor Juan José Millás, dentro de las jornadas de Arqueología que organiza la sociedad de ciencias. El motivo: aumentar el aforo para responder al interés suscitado por esta actividad que comparte título con el libro escrito conjuntamente La vida contada por un sapiens a un neandertal.

El aforo de 50 personas que ofrece San Telmo se ha quedado pequeño y, por eso, dsede Aranzadi se ha decidido trasladar este evento, que moderará la periodista Eva Caballero, al Teatro Principal, donde habrá posibilidad de repartir más invitaciones, según explican desde Aranzadi. Estas se pueden recoger desde este miércoles en las taquillas del Teatro Principal y del Victoria Eugenia, con un máximo de dos personas. Asimismo, Aranzadi ha explicado que quien tuviera la plaza reservada de antemano deberán recoger también las invitaciones, que se mantendrán reservadas.

El horario de las taquillas es el siguiente:

Teatro Principal: 11.30-13.30 horas y el día de la actividad, a partir de las 17.00 horas

Teatro Victoria Eugenia: 11.30-13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Al igual que el resto de las actividades de la jornada, estas se podrán seguir en directo a través de la web del museo o de su canal de Youtube.