komunikazioa

María Teresa Campos se sube a un camión para seguir en la tele

Vuelve a Mediaset para presentar un programa de entrevistas a bordo de un camión trasparente bautizado como 'La Campos móvil'

01.02.2021 | 00:36
Arriba preparativo del camión. A la derecha, en las intalaciones de Mediaset con ella dentro.

donostia – Fue la reina de las mañanas en TVE y Telecinco. Hay quien consideró que su tiempo pasó, pero ella no se resignó y siguió en la batalla televisiva. María Teresa Campos también es una emérita, en este caso de la televisión. Y vuelve. A sus casi 80 años tendrá otro programa en el grupo de Vasile con quien mantiene una relación de amor-odio, según cuentan las malas lenguas.

Como Risto Mejide en su momento, con el chester de Cuatro a cuestas, la malagueña se va a convertir en una entrevistadora nómada en el programa La Campos móvil. En él tendrá como plató un camión transparente que irá recorriendo diferentes localizaciones mientras Campos –que padece claustrofobia y está intentando aclimatarse a su nuevo plató– realiza sus entrevistas. No hay límites con las personas que se subirán a bordo: personalidades de todos los ámbitos, artísticos, políticos, culturales, sociales o sanitarios.

Y mientras ella habla con sus invitados, el vehículo seguirá circulando y recorriendo las calles del enclave donde esté ubicado. De momento, el grupo Mediaset no ha dado muchos datos de cuándo va a empezar ni en cuál de sus canales se va a emitir. Lo que está claro es que María Teresa Campos ha seguido el refrán: "Quien la persigue, la consigue".

carismática Tiene carisma y en los últimos años la hemos visto arropada de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y ahora también de su nieta, Alejandra Rubio. Las tres le acompañaron hace dos semanas al plató de Viva la vida para hacer una entrevista homenaje donde no faltó su última y bronca polémica con Isabel Gemio a cuenta de una entrevista que le hizo que a la expresentadora de Qué tiempo tan feliz no le gustó nada. El sábado, fue María Teresa Campos al Deluxe a contar su nuevo proyecto y hacer las paces con Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo otra sonada bronca meses antes.

Los últimos años no han sido fáciles para esta mediática familia. La televisión las ha ido arrinconando y solo ha contado con ellas cuando ha querido dar un impulso a la audiencia. Las hijas van recogiendo lo que Vasile y los suyos les van echando en los diferentes programas en los que pueden encajar alimentando, ellas también, nuevas polémicas, siguiendo el juego habitual de esta cadena.

Antes, protagonizaron, también en Telecinco, un comentado y criticado reality familiar con su madre abriendo las puertas de sus casas y mostrados sus debilidades. Solo queda por ver qué ofrecerá ahora María Teresa Campos a través de sus entrevistas. El lema de su nuevo programa: Estar quieta no es una opción.