- El violinista Ara Malikian ofrecerá un tercer concierto el 27 de diciembre en el Kursaal, que se suma a los dos ya anunciados para el 26 de diciembre en Donostia, debido a la "gran acogida" que está teniendo por parte del público.

En un primer momento, estaba prevista una única actuación pero, para poder cumplir con las medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19 y dada la buena respuesta del público hacia el artista, finalmente, habrá tres conciertos: el sábado 26 a las 16.00 y 19.00 horas y el domingo 27 a las 19.00 horas.

Malikian ofrecerá tres espectáculos "únicos y personales", según la productora de estas actuaciones, recorriendo composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos, recogidos en su último álbum Royal Garage, acompañado al piano de Iván Melón Lewis.

Malikian ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, 15 y The Incredible World Tour of Violin, le han llevado a capitales del mundo como Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid y Lisboa.

Las entradas para los tres conciertos que ofrecerá en Donostia están a la venta a través de los medios habituales por 40 euros. Royal Garage, que salió el pasado 17 de mayo tanto en formato físico como en digital, es el primer disco en el que Malikian pone su voz para recorrer los garajes de las grandes ciudades que han dejado impronta en su carrera.