Ara Malikian suma tercer un concierto en el Kursaal

El violinista ha añadido otra sesión el 27 de diciembre por la "gran acogida" del público

16.12.2020 | 15:12
Ara Malikian, durante una de sus actuaciones en Iruñea.

DONOSTIA - El violinista Ara Malikian ofrecerá un tercer concierto el día 27 de diciembre en el Auditorio Kursaal de Donostia, que se suma a los dos ya anunciados para el 26 de diciembre en la capital guipuzcoana, debido a la "gran acogida" que está teniendo por parte del público.

En un primer momento, estaba prevista una única actuación pero para poder cumplir con las medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19 y dada la "gran acogida" al artista en la capital guipuzcoana finalmente habrá tres conciertos, el sábado 26 a las cuatro y siete de la tarde y el domingo 27 a las siete de la tarde.

Malikian ofrecerá tres conciertos "únicos y personales", según la productora de estas actuaciones, recorriendo composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos, recogidos en su último álbum 'Royal Garage', acompañado al piano de Iván 'Melón' Lewis.

Este violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid. Este artista ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Sus dos últimas giras, '15' y 'The Incredible World Tour of Violin' le han llevado a capitales del mundo como Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid y Lisboa.

Las entradas para los tres conciertos que ofrecerá en San Sebastián están a la venta a través de los medios habituales por 40 euros. 'Royal Garage', que salió el pasado 17 de mayo en formato físico como en digital, es el primer disco en el que Malikian pone su voz para recorrer los garajes de las grandes ciudades que han dejado impronta en su carrera.

En él se ha rodeado de artistas nacionales e internacionales como Enrique Bunbury, Kase O, Franco Battiato, Serj Tankian, Pablo Milanés o Andrés Calamaro entre otros, realizando unas colaboraciones con su violín que se suman a composiciones propias.