- Nova, la cadena temática líder absoluta de la temporada, estrenará mañana en exclusiva a partir de las 21.00 horas la intrigante serie turca Ciudad Cruel, cuyo arranque ya está disponible en Atresplayer Premium. Un pasado que dejó huella; dos familias, los Yilmaz y los Karaçay, unidos por el destino en una gran mansión de Estambul; una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de esta atrapante historia, rodada en Estambul en impresionantes exteriores y lujosas mansiones.

Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas encabezan el reparto de Ciudad cruel, nominada a los PRODU Awards 2020.

Esta nueva ficción está producida por Av?ar Film y ?ükrü Av?ar, cuenta con guion de Sirma Yanik (La señora Fazilet y sus hijas, El secreto de Feriha), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y fue dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros. Seher (Deniz Ugur) es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra Neriman (Aysen Sezerel) en un pequeño pueblo de Antakya, una ciudad al sureste de Turquía. Sus hijos son todo para ella, los ama y cree ciegamente en ellos. Pero Ceren (Bahar Sahin), Civan (Idris Nebi Taskin) y Cemre (Sera Kutlubey) tienen sueños y ambiciones que Seher aún no conoce.