- De la misma manera que Koldo Serra y José A. Pérez Ledo actualizan en Caminantes el found footage a los nuevos lenguajes, Rob Savage hace lo propio con el webcam horror en un año en el que aplicaciones como Zoom se han generalizado como forma de comunicación durante la pandemia del COVID-19.

El Victoria Eugenia acogerá esta tarde una sesión triple muy potente, que incluye Host, una película de 56 minutos que Savage rodó durante el confinamiento y que se ha vuelto un fenómeno viral con una interesante premisa, la de una sesión de espiritismo de seis amigas por videoconferencia.

El programa se abrirá con el cortometraje de folk horror vasco Ospel, del guipuzcoano Xanti Rodríguez. Por otro lado, el pase de la tarde en el Victoria Eugenia concluirá con la proyección de uno de los fenómenos que pasó por Sitges, la francesa La nuée, de Just Philippot.

En el Principal, por su parte, la programación será matinal. A mediodía, en el teatro de la calle Mayor de Donostia se exhibirá Sea Fever, de Neasa Hardiman, un largometraje en la estela de Alien, La cosa y Abyss.