'Saber y Ganar' estrena su 24ª temporada en La 2
En el programa, que vuelve hoy, los concursantes se enfrentarán a nuevas pruebas
- El concurso más veterano de la televisión en España, Saber y Ganar, estrena hoy su 24ª temporada, presentada por el incombustible Jordi Hurtado, en La 2 de RTVE.
Según informó la cadena pública, en esta temporada los concursantes se enfrentarán a nuevas pruebas donde tendrán que demostrar su inteligencia, memoria y habilidades estratégicas.
En el primer programa de la nueva temporada estará como invitado David Díaz, el joven Magnífico que batió todos los récords de laCalculadora Humana.
A partir de hoy, los duelistas disputarán pruebas clásicas del programa que vuelven renovadas y se encontrarán con nuevas secciones especiales y sorpresas. El programa está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez.
Temas
Más en Cultura
-
La cáustica ‘Soy Una Pringada’, plato fuerte del Festival Immaterial de Tabakalera
-
La andoaindarra Mirari Etxeberria, galardonada con el premio a la Persona Joven 2025 de Navarra
-
El fotógrafo suizo Rainer Eder gana el primer premio del CVCPHOTO
-
Néstor Basterretxea, el cemento y la presa de Arriaran se reencuentran en Añorga