- La supermodelo rusa Natalia Vodianova y el heredero del imperio LVMH, Antoine Arnault, se casaron por lo civil en una ceremonia íntima y casi secreta en el ayuntamiento de París tras una década de relación. Acompañados por un grupo muy reducido de familia y amigos, Natalia Vodianova y Antoine Arnault se dieron el "sí quiero" el pasado fin de semana en la ciudad del Sena, según confirmó la modelo en sus redes sociales mediante una foto y un pequeño vídeo acompañado de una sola palabra Oui y tres corazones. En la imagen aparece la pareja a la salida del ayuntamiento de París, donde la alcaldesa, Anne Hidalgo, ofició la boda.

Natalia Vodianova, de 37 años, una de las modelos más solicitadas del panorama internacional, y Antonie Arnault, de 42, heredero de uno de los imperios más grandes de la moda en el mundo que aglutina a firmas como Loewe, Givenchy, Dior, Louis Vuitton, Moët & Chandon, Sephora o Tag Heuer, entre otras, llevan más de diez años juntos y tienen dos hijos en común, Maxim, de seis años, y Roman, de cuatro.

La modelo, lucía un sencillo conjunto de dos piezas, en tono marfil, combinado con una falda de largo midi con una caída extraordinaria, mientras que el empresario optó por un traje chaqueta azul marino, camisa rosa y corbata celeste.