- Un vídeo póstumo, en el que el cabeza de familia de una acaudalada saga realiza una singular declaración, es el pistoletazo de salida que llevará a sus dos nietos a emprender una carrera contrarreloj para casarse.

Este es el arranque de Habitación 309, comedia romántica que Divinity y Telecinco estrenan a las 16.00 horas esta tarde en simultcast dentro de Sálvame, cuyos colaboradores asistirán al visionado del primer capítulo para comentar posteriormente su arranque.

En él, uno de los jóvenes herederos y una graduada universitaria compartirán una arrolladora noche de pasión que marcará sus vidas irremediablemente. Tras su estreno, la serie será ofrecida de lunes a viernes en Divinity de 16.00 a 18.00 horas, dentro del sello temático Te como a series.

Demet Özdemir, cuya interpretación en Erkenci Kus (Pájaro soñador) ha sido distinguida con el Murex d’Or a la Mejor Actriz Extranjera y el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz de Serie en 2019, y Furkan Palal? (Mi mentira más dulce, Benim Tatli Yalanim) encabezan el elenco de esta historia de amor. Convertida en la serie revelación del verano en su emisión en Turquía, Habitación 309 ha sido vendida en más de una treintena de países en todo el mundo.

El patriarca de la influyente y poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas”.

Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül y Y?ld?z, las madres de Erol y Onur, nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas.