- El Jazzaldia ofrecerá en directo por streaming todos los conciertos de las 12.30 horas y los nocturnos de la plaza de la Trinidad, 15 en total, que se celebrarán hasta el próximo domingo. Las actuaciones podrán verse en el canal de Youtube DonostiaJazz por primera vez en la historia del certamen.

Según informó la organización ayer, además de esos 15 conciertos, también se podrá seguir la entrega de los premios Donostiako Jazzaldia de este año: Jorge Pardo, Chano Domínguez e Iñaki Salvador.

De este modo, todos aquellos que no dispongan de entrada podrán seguir desde esta mañana en sus casas la actuación en el teatro Victoria Eugenia de Jazz at Massey Hall: Charlie Parker Tribute, todo un homenaje a los cien años del nacimiento del mítico músico.

Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, el canal volverá a estar disponible en directo con la actuación que ofrecerán Colina, Carmona, Serrano, Barrueta con el espectáculo Veinte veinte y Chano Domínguez Trío desde la plaza de la Trinidad.

Mañana se podrá disfrutar del concierto en el Victoria Eugenia de Anja Lechner & François Couturier (12.30 horas) y de Oreka TX: Koklea (21.00 horas) y Michel Portal New Quintet (22.30 horas, aproximadamente) también desde la Trini.

El viernes, se ofrecerá desde el Auditorio Kursaal, a las 12.30 horas, la actuación de Salvador Sobral, mientras que a las 21.00 horas será el turno en la plaza de la Trinidad de Perico Sambeat Plays Zappa, seguido del trío compuesto por Benavent, Di Geraldo, Pardo.

Por último, el sábado se podrá disfrutar de la sesión matinal de Jorge Pardo-Iñaki Salvador Quartet y la nocturna de Carles Benavent Trío y de Mariza Canta a Amália, mientras que el domingo por la mañana vendrá de la mano de Joachim Kühn y de Marco Mezquida: Beethoven Collage, seguido de Rymden: Bugge Wesseltoft-Dan Berglund-Magnus Öström por la noche.

12.30 horas. Jazz At Massey Hall: Charlie Parker Tribute (Victoria Eugenia).

18.00 horas. Lina_Raül Refree (Victoria Eugenia).

19.00 horas. Around Midnight (Espacio Frigo).

21.00 horas. Colina, Carmona, Serrano, Barrueta y Chano Domínguez Trío (Trinidad).

23.00 horas. Randy Greer Trío (Espacio Frigo).

21.00 horas. Jaso-Giménez-Escrich Trío (Zurriola)