DONOSTIA - Kursaal Eszena ha decidido suspender la programación prevista para el mes de abril como medida de contención ante la expansión del coronavirus y ante la prórroga del estado de alarma. De este modo, el concierto de Amaral, que iba a tener lugar el 18 de abril, se aplaza al 19 de noviembre.

Por otra parte, según ha explicado en un comunicado, se cancelan el 'Réquiem' que iban a ofrecer la Kammerchor Hofkapelle de Stuttgart el 4 de abril, así como la cita con la Orquesta de la Radio de Noruega del 29 de abril.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para el concierto de Amaral serán válidas para la nueva cita de noviembre. En caso de solicitar la devolución del importe de las entradas deberá realizarse a través del correo electrónico 'kursaaleszena@kursaal.eus' hasta el 30 de junio.

De cara a los dos conciertos clásicos, los importes de las entradas adquiridas vía internet se devolverán automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico para facilitar sus datos. Los abonados recibirán directamente la parte correspondiente a ambos conciertos.