donostia - La segunda temporada de Alta mar se estrena el día 22 de este mes. La serie, que protagoniza el actor y modelo vasco Jon Kortajarena y que ha sido creada por Ramón Campos y Gemma R. Neira, está siendo promocionada ya por Netflix. Recientemente fue presentada en Galicia, lugar desde donde parte el trasatlántico Bárbara de Braganza.

Gema R. Neira desveló algunos de los nuevos misterios que los espectadores verán en esta segunda temporada: “Enfrentarte a una nueva entrega siempre tiene algo apasionante; darles al público y a los personajes aquello que les gustó en la primera pero de un modo distinto, con un elemento de novedad. En este caso, la segunda temporada de Alta mar tiene un tono, que marcará toda la historia, relacionado con el más allá, con el mundo de los fantasmas y la duda entre lo que es o no real. Un tópico del género al que intentaremos darle la vuelta. Con nuevas incorporaciones y muchas sorpresas. Creo que nos esperan grandes incorporaciones en el equipo artístico, personajes que van a atraer mucho al público y muchas sorpresas en los que ya conocen”.

A medio camino entre España y Río de Janeiro, el Bárbara de Braganza se ve obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Pero con la llegada de los náufragos una serie de sucesos inexplicables comenzarán a tener lugar en el barco. Presencias sobrenaturales directamente a una de las recién llegadas. Eva y Carolina tendrán que abrir sus mentes y replantearse todo en lo que creen para poder resolver el misterio de lo que ocurre en el barco. Un misterio que les llevará a preguntarse? ¿Existe algo más allá? - R. Lakunza