Síguenos en redes sociales:

El Hipódromo vibró con el fin de fiesta del Donostia Festibala

Ya hay fechas para el festival de 2020, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre

El Hipódromo vibró con el fin de fiesta del Donostia Festibala

donostia - Donostia Festibala sigue creciendo y sumando adeptos. El Hipódromo donostiarra acogió ayer el fin de fiesta en una edición que ha cosechado un importante éxito de público.

Quienes se hayan quedado con las ganas o deseen repetir tendrán una nueva cita los días 18 y 19 de septiembre de 2020 en una edición que será muy especial, al cumplirse el décimo aniversario del festival. Las entradas para el próximo año ya se pusieron ayer la venta, al precio de 35 euros, en el mismo Hipódromo.

En la primera jornada fueron 8.000 las personas que respondieron a la llamada de Donostia Festibala, formándose importantes colas en los accesos al recinto,

La tarde del viernes, desde las 18.15 y en los cinco escenarios en los que se programaron conciertos, se pudo disfrutar con Ira, Lágrimas de Sangre, Tremenda Jauria, Natos, Waor, Carlos Sadness y Mala Rodríguez. Ayer les tocó el turno, entre otros, a Beret, Ayax y Prok, Gatibu, Tote King, Antifan, Bad Gyal y Maikel Delacalle.

Por primera vez, Donostia Festibala ha recibido el sello sostenible de Erronka Garbia, que la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe, otorga por la gestión responsable de residuos que realiza mediante la adopción de distintas medidas en tal sentido.

Además, el festival también ha hecho suya la campaña de sensibilización del Ayuntamiento de Donostia contra las agresiones sexistas, instalando un punto de información con educadoras.