Campanario, ausente en la vuelta de Jesulín a las plazas de toros
La mujer del diestro, su apoyo desde hace más de 16 años, apareció después de la corrida en el hotel
donostia - En el puntual regreso de Jesulín de Ubrique al ruedo, no estuvo presente su gran apoyo desde hace 16 años, su mujer. La odontóloga viajó a Cuenca, pero evitó asistir a la plaza de toros, tal y como explicó después de la corrida a los medios. “No, no he ido. La atención era para ellos (en referencia a los toreros) y así debe de seguir”, dijo antes de volver al hotel donde se alojaba con su marido.
A María José Campanario -que el sábado por la noche se había dejado ver tomando algo con una amiga en una terraza cercana al hotel de Cuenca donde se alojaba con su marido- se la vio completamente recuperada. Una buena noticia después de la recaída que sufrió el pasado mes de mayo, cuando tuvo que ser ingresada de madrugada en la clínica NISA de Sevilla debido a un brote de fibromialgia, la enfermedad que padece desde hace ya 13 años. Afortunadamente, la odontóloga se encuentra muy bien, tal y como explicaba esta misma semana su marido en una entrevista en Corazón TVE.
Ella se ha mostrado “muy tranquila” en este regreso a los ruedos de Jesulín. Así lo confesó el diestro, antes de resaltar el importante papel que ejerce su familia en su vida. - N.G.
Más en Cultura
-
Barbara Kruger en el Museo Guggenheim: textos que no dejan indiferentes
-
“No me creí que protagonizaba ‘El fantasma de la ópera’ hasta que hice la primera función”
-
¿Aparece en Pasaia la nave capitana de la 'Armada Invencible'?: un hallazgo histórico "extraordinario"
-
El grupo gazatí Sol Band y el colombiano Pambelé, primeros nombres de Atlantikaldia 2025