donostia - Kiko Rivera estrena aspecto físico, como ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde el dj ha colgado una foto comparando su aspecto hace un año y el actual, con una diferencia de 42 kilos, como ha reflejado en el texto que acompaña a la instantánea.

De este modo, el hijo de Isabel Pantoja, que no es la primera vez que comparte los cambios de su cuerpo, muestra orgulloso el proceso de adelgazamiento al que se expuso hace un año, cuando optó por llevar una vida diferente y apostar por la salud y una vida mucho más saludable, con lo que ha demostrado que con esfuerzo y determinación se pueden alcanzar las metas.

Este espíritu lo refleja el cantante en otra de sus fotos de Instagram donde se aprecia su nuevo aspecto, en la que dice: “¡Sé tal y como eres! Sin complejos. ¡No valen para nada! ¡Sé feliz! Pero sobre todo quiérete a ti mismo”.

nuevo tatuaje Asimismo, otra diferencia es que Rivera cuenta con más tatuajes, como es el de su pecho en honor a sus hijas pequeñas, con una cinta con un dado en medio y dos herraduras a los lados con sus iniciales, Carlota y Ana.

Estas dos niñas son fruto de la relación de Rivera con Irene Rosales, con quien se casó en 2016. Antes de la boda, la pareja ya contaba con una hija, Ana, que nació en 2015. - N.G.