Sabina retoma hoy su gira con un concierto en Donostia
El cantautor tocará a las 22.00 horas en Illunbe, después de suspender el ‘tour’ por un problema de salud
donostia - Joaquín Sabina volverá esta noche al ruedo en Donostia, después de que el pasado abril tuviese que ser hospitalizado a causa de un trombo en una pierna. El cantautor reanudará de esta manera el tour de su último disco, Lo niego todo, que comenzó el 14 de mayo del año pasado en Mexico. Lo hará en Illunbe, en un concierto que comenzará a las 22.00 horas.
Desde el inicio de la gira ha recorrido Europa y Latinoamérica, y ha reunido en sus conciertos a más de 350.000 espectadores.
Lo niego todo es un disco producido por Leiva, y en el que Sabina ha colaborado con Benjamín Prado, Ariel Rot y Jaime Asúa, entre otros.
Tras Donostia, el de Úbeda visitará de nuevo Madrid (el 16), donde las entradas llevan agotadas desde hace semanas -es la quinta vez en un año que Sabina toca en el madrileño Wizink Center con el cartel de No hay entradas colgado-. La gira concluirá el 17 de julio en Granada. - N.G.
Más en Cultura
-
Barbara Kruger en el Museo Guggenheim: textos que no dejan indiferentes
-
“No me creí que protagonizaba ‘El fantasma de la ópera’ hasta que hice la primera función”
-
¿Aparece en Pasaia la nave capitana de la 'Armada Invencible'?: un hallazgo histórico "extraordinario"
-
El grupo gazatí Sol Band y el colombiano Pambelé, primeros nombres de Atlantikaldia 2025