La CNMC pide a Tele 5 que reduzca la publicidad en sus informativos
madrid - La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) ha pedido a Mediaset que en diez días reduzca la publicidad que emite en los informativos de Telecinco y Cuatro. Competencia ha hecho este requerimiento tras constatar que “en muchas de las ediciones” del informativo de las 15.00 horas de Telecinco, así como “en alguna” del que se emite en Cuatro a las 20.00 horas, el número de interrupcionespara difundir publicidad es superior al permitido. En programas informativos, la Ley General de Comunicación Audiovisual permite a las televisiones realizar una interrupción publicitaria por cada treinta minutos. - Efe
Más en Cultura
-
Barbara Kruger en el Museo Guggenheim: textos que no dejan indiferentes
-
“No me creí que protagonizaba ‘El fantasma de la ópera’ hasta que hice la primera función”
-
¿Aparece en Pasaia la nave capitana de la 'Armada Invencible'?: un hallazgo histórico "extraordinario"
-
El grupo gazatí Sol Band y el colombiano Pambelé, primeros nombres de Atlantikaldia 2025