Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos
miami - El cantante Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, se convirtieron este fin de semana por primera vez en padres tras el nacimiento de mellizos, según informó el portal estadounidense de entretenimiento TMZ. Tras más de 16 años de relación con el músico madrileño, Kournikova dio a luz este pasado sábado a un niño y una niña, a los que pusieron por nombre Nicholas y Lucy.
Los bebés son los primeros hijos de Kournikova e Iglesias, de 36 y 42 años respectivamente. Ambos se habían declarado interesados en ser padres, pero dado que siempre han querido mantener su relación en privado, evitaron dar declaraciones concretas.
El portal, conocido por tener informantes pagados en instituciones importantes como hospitales, juzgados y aeropuertos, destacó que el embarazo de la antigua estrella del tenis fue “superprivado”. TMZ destacó que no hay fotos en público de la extenista desde finales de 2016, mientras que las pocas imágenes que ella misma había colgado en su cuenta de Instagram le mostraban en poses en las que la ropa no marcaba su torso.
Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del vídeo de la canción Escape y desde el inicio de la relación han sido centro de rumores y especulaciones sobre su inminente boda o ruptura, según el momento. - Efe
Más en Cultura
-
“No me creí que protagonizaba ‘El fantasma de la ópera’ hasta que hice la primera función”
-
¿Aparece en Pasaia la nave capitana de la 'Armada Invencible'?: un hallazgo histórico "extraordinario"
-
El grupo gazatí Sol Band y el colombiano Pambelé, primeros nombres de Atlantikaldia 2025
-
Un fantasma hechiza la ópera del Kursaal