donostia - Con ellos creímos en el “fueron felices y comieron perdices”. Pero el amor no les duró para siempre, y estas son algunas de las parejas que, con su ruptura hicieron que dejáramos de creer en el amor. Los últimos en sumarse a la lista de sonadas separaciones son Paula Echevarría y David Bustamante. Aunque sin duda la lista de rupturas imprevistas la encabezan Brad Pitt y Angelina Jolie. El matrimonio más mediático de Hollywood llegó a su fin hace seis meses y después de 12 años de relación y seis hijos en común.
Ellos no han sido el único matrimonio idílico roto. El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith también sorprendió. A pesar de mantener una relación cordial, recientemente Melanie confesó que se sentía atascada en su matrimonio.
El tercer puesto lo ocupan Heidi Klum y Seal. Una separación que fue de lo más polémica. Y es que meses después de su ruptura, Seal acusó a la modelo alemana de engañarle con su guardaespaldas.
En cuarta posición encontramos a Miranda Kerr y Orlando Bloom. Después de 6 años juntos, la pareja se separó alegando diferencias irreconciliables. A pesar de que hubo rumores de que seguían viéndose, se acabaron con el anuncio de boda de Miranda con Evan Spiegel.
Y en el top cinco está una de las rupturas patrias con las que más sorprendió, la de Chenoa y Bisbal. La imagen de la cantante destrozada en chándal es inolvidable, a pesar de que a día de hoy son buenos compañeros.
Por último, en el sexto puesto se encuentran Alba Carrillo y Feliciano López, que se llevan la palma por la separación más conflictiva. La modelo se ha paseado por los platós y eso que su historia de amor parecía sacada de Disney. - N.G.