valencia - Hace tiempo que la pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez anda buscando fecha para darse el sí, quiero. Pero parece que los hados se han puesto de acuerdo para ponerles las cosas difíciles, aunque sea por una buena razón: el nacimiento de un nuevo bebé. “La familia Suárez Costa sigue creciendo... Mario está en camino”, escribía el futbolista en su cuenta de Instagram.
La modelo alicantina y el futbolista madrileño ya son padres de Matilda, una preciosa niña que vino al mundo en junio de 2016.
A pesar de que la pareja lleva junta cinco años, y de que en 2015 se prometieron buscar una fecha inmediata para convertirse en marido y mujer, lo cierto es que el nacimiento de Matilda primero, y el embarazo del que será su segundo hijo, Mario, ahora, han impedido que la pareja “formalice” su relación.
La pareja ha mantenido en secreto la buena nueva hasta que la tripita de Malena ha comenzado a hacerse patente y ambos han decidido compartir su felicidad con varias fotos publicadas en las redes sociales.
Mario Suárez, que juega como centrocampista en el Valencia, acaba de cumplir 30 años en febrero, y Malena Costa, modelo, bloguera y amante de los animales, cumplirá 29 el próximo 31 de agosto. - N.G.