Pamela Anderson sorprende con su nueva cirugía estética
Reapareció irreconocible tras la operación recordando a Renée Zellweger
los ángeles - Pamela Anderson ha comenzado el año con un aspecto renovado. La que un día fue la vigilante de la playa más famosa ha vuelto a recurrir a la cirugía estética a los 49 años. La actriz se presentó renovada en una cita solidaria por Haití organizada por Sean Penn.
La actriz acudió a la gala con su hijo Brandon Lee y sorprendió a los presentes con un rostro nuevo, parecido al que lucía antes, como si se tratase de un pariente cercano.
De esta manera Anderson se suma al club de Renée Zellweger, que decidió cambiar drásticamente su aspecto lo que levantó una polémica sobre el uso de la cirugía estética.
En una carta publicada, la actriz se lamentó de que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una confusión de lo que es informativo y lo que no”. Anderson, sin embargo, no ha hablado de sus cambios físicos que vive con naturalidad.
Otras intérpretes como Kate Winslet o Meryl Streep se muestran, en cambio, contrarias a la cirugía
Las últimas veces que Pamela se dejó ver fue en Londres donde acude a visitar a Julian Assange, del que dice ser amiga. - N.G.
Más en Cultura
-
Alkizako Sormenaren Kabiak beka berezia sortu du 18 eta 35 urte bitarteko artistentzat
-
Música hip hop para denunciar la precaria situación de un equipo de béisbol de Pamplona
-
“Elementuen kontrastea nahita egin dut, bi erritmo eraginkorrak, naturarenak eta digitalarenak, landu gura bainituen”
-
Mikel Urdangarin ofrecerá un concierto en Beasain