Donostia - Alejandro Sanz y su gira Sirope Vivo Tour 2016 recalará en Donostia el próximo 21 de julio con el que podría ser “el montaje más espectacular que ha pasado por Illunbe”. Eso es, al menos, lo que promete Get In, que ayer confirmó que en la actuación participarán nueve músicos procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. El concierto, que comenzará a las 22.00 horas, contará con “un gran despliegue técnico de luces y sonido”, así como con “grandes pantallas”. “Será un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente”, aseguró la promotora donostiarra en un comunicado.
En un mensaje de vídeo, el artista recordó que hace mucho tiempo que no actúa en Donostia, a donde regresará “con todas las ganas del mundo”. “Les mando un abrazo muy fuerte”, dijo Sanz, que además de los temas de su último trabajo, Sirope vivo (2015), también recordará sus grandes éxitos.
Las entradas para la cita con Sanz están a la venta en ticketmaster.es a precios que oscilan entre los 48,50 euros y los 94,90. - N.G.