la mujer de David Muñoz llevaba jugando al despiste varios días en las redes sociales, anunciando que su vestido iba a causar sensacion. Y lo logró. La presentadora Cristina Pedroche volvió a provocar revuelo en las redes sociales una vez más durante las Campanadas de Nochevieja por culpa de su vestido. La colaboradora de Zapeando, que se tomó las uvas en Antena 3 junto a Carlos Sobera, lució una creación de Pronovias con muchas transparencias que se convirtió en lo más comentado de la noche.
El vestido, que llevaba más de 20.300 cristales tallados, se hizo en el taller de la firma en Barcelona y llevó 350 horas de trabajo. El propio marido de Pedroche, el cocinero David Muñoz, se sumó a la conversación con un guiño humorístico al probarse el vestido negro que su esposa llevó el año pasado.
Le hicieron la competencia los presentadores del programa Cámbiame, Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, que se plantaron ante la cámara en ropa interior roja en Telecinco. Llevaban meses repitiendo que la belleza está en el interior, y que lo realmente importante es lo que llevamos por dentro. Y para demostrar que no eran solo palabras, se presentaron ante todos sin adornos, al natural.
Por su parte, Anne Igartiburu y Ramón García, en TVE, permanecieron fieles a su estilo: ella lució un vestido rojo hecho a medida de Lorenzo Caprile y él llevó su inconfundible capa para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. La presentadora vasca, que se ha casado recientemente con el director de orquesta Pablo Heras Casado, estaba de lo más emocionada y feliz luciendo orgullosa su incipiente tripita de embarazada.
La que sí lució su avanzado embarazo fue la actriz Bárbara Goenaga, que junto con Klaudio Landa, dieron la bienvenida en ETB desde Tabakalera al año de la Capitalidad Europea, acompañados por algunos de los protagonistas de la cultura vasca y de representantes de DSS2016EU. Kaixo 2016 fue un arranque vertiginoso y dinámico para un año lleno de actividades y desafíos culturales.