Osborne, Herrera, Fabiola y las ‘50 sombras de Grey’
El periodista fue invitado a ‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín
donostia - Si la semana pasada era la presentadora Mariló Montero la que visitaba a Bertín Osborne, el miércoles por la noche fue el turno de la otra mitad del exmatrimonio Herrera-Montero. El periodista Carlos Herrera fue el invitado especial de En la tuya o en la mía, el programa con el que Osborne ha vuelto a la televisión.
El regreso no podría haber sido mejor, ya que cada programa logra revolucionar las redes sociales -con el consiguiente trending topic- y enganchar a la audiencia. Esta semana, el espacio del primer canal de Televisión Española lograba además apuntarse un gran tanto al conseguir batir su récord de audiencia, con 3.616.000 telespectadores y un 19,3% de cuota de pantalla.
Osborne y Herrera, acompañados por la mujer del primero, la venezolana Fabiola Martínez, intercambiaron chascarrillos y anécdotas en una conversación en la que también hubo tiempo para hablar sobre temas como el sexo y la inteligencia sexual.
50 sombras de bertín La mujer del cantante de rancheras aprovechaba para sacar a relucir durante la conversación, en la que Herrera cocinó un arroz con habichuelas, que había sucumbido a 50 sombras de Grey, la famosa trilogía erótica escrita por E. L. James.
Su atónito esposo se enteraba al mismo tiempo de que el presentador de Herrera en la Cope y que el resto de los telespectadores de los gustos literarios de Fabiola. “¡Ah!, ¿sí? ... ¿Tú has leído eso?”, le preguntó, sin darle mucha importancia al tema. “¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos 50 sombras de Grey? Ese libro no tenemos que leerlo nunca”, alternaba el periodista radiofónico, a lo que la venezolana respondió con la siguiente reflexión: “Si un libro lo leen tantas mujeres... es porque se necesita un cambio”. Lo más sorprendente fue que la esposa de Bertín Osborne confesó haberse sentido identificada con una mujer que llamó al programa de Herrera para quejarse de la actitud de su marido. “¿Tú sabes que yo me he sentido identificada con esta señora?”, atacó Fabiola. “A mí también me pasaba que me leía el libro y me leía el libro. Y llegaba a la cama y me encontraba a este señor así”, replicó, divertida. Bertín escuchó a su señora y le dijo: “¡Oye! Que yo tengo una imagen”.
Fabiola, que estos días había criticado el hecho de que Mariló Montero se hubiera tumbado en la cama conyugal durante su entrevista con Bertín, convertía ese mismo lecho en escenario de su conversación con Herrera sobre inteligencia sexual. El padre de la modelo Rocío Crusset le confesó a ese respecto que “no es fácil encajar” con una pareja, pero que “ya somos mayores, tenemos trabajos y vidas diferentes. Lo importante es encontrarte y que, cuando te encuentras, en horizontal o vertical las cosas sean armoniosas”. - N.G. / E.P.
Más en Cultura
-
Pink Floyd en Pompeya, desnudos y ampliados
-
Alkizako Sormenaren Kabiak beka berezia sortu du 18 eta 35 urte bitarteko artistentzat
-
Música hip hop para denunciar la precaria situación de un equipo de béisbol de Pamplona
-
“Elementuen kontrastea nahita egin dut, bi erritmo eraginkorrak, naturarenak eta digitalarenak, landu gura bainituen”