Síguenos en redes sociales:

Nace Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

Nace Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

sevilla - El tuit de torero Cayetano Rivera anunciando que vuelve a ser tío confirmó ayer el nacimiento de Carmen Rivera Montes, hija de Francisco Rivera, también diestro, y Lourdes Montes, abogada y diseñadora.

La pequeña llegó al mundo en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde no solo estaba ingresada la madre, pues el padre de la criatura se recupera ahí de la grave cogida que sufrió en Huesca. El torero, que se recuperaba en el Hospital Quirón de Zaragoza, decidió, a pesar de los dolores, trasladarse a Sevilla para continuar con su recuperación y poder, así, asistir al nacimiento de su hija. “Nace Carmen”, declaró el torero en su salida del hospital maño, por lo que a pesar de que el médico no se lo aconsejó, decidió pedir el traslado “por cabezonería”.

Para Lourdes, Carmen es su primera hija. Sin embargo, para Rivera se trata de la segunda, pues de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que protagoniza una de las parejas del verano tras haberse descubierto su relación con el actor José Coronado, nacio Cayetana, de 15 años. La abogada y diseñadora y la joven tienen muy buena relación y es muy común verles juntas en la plaza desde la vuelta a los ruedos de Francisco Rivera.

La recién estrenada madre ingresó el martes en la clínica de la capital hispalense por su propio pie. La pareja no estuvo sola, pues durante estos días de hospitales ha sido muy común ver también a Cayetano Rivera Ordóñez y su pareja Eva González.

la recién nacida En declaraciones a los periodistas ante las puertas de la clínica, Cayetano Rivera precisó sobre la pequeña Carmen que pesó 3 kilos 340 gramos y ha medido 51 centímetros. Sobre el estado de su hermano, quien sufrió una cogida la semana pasada en Huesca, manifestó que evoluciona favorablemente y que ayer le retiraron la mitad de los puntos de su herida y que se prevé la retirada del resto para hoy.

El diestro explicó que, según el doctor Salvador Morales, de continuar sin fiebre y con una buena evolución, es probable que Francisco Rivera reciba el alta hospitalaria en un plazo de 48 a 72 horas”, momento en el que podrá disfrutar plenamente de su recién nacida hija. - Efe