Síguenos en redes sociales:

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se podrían casar en la primavera de 2015

Kate Hudson y Matt Bellamy anuncian su ruptura tras cuatro años de relación

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se podrían casar en la primavera de 2015

madrid - La familia real monegasca se prepara para vivir uno de sus años más intensos. Al nacimiento de los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco previsto para antes de Navidad y el del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, hay que sumar una boda. Y es que según la edición on line de Vogue Italia, Pierre Casiraghi (27 años), ha pedido la mano de su novia, Beatrice Borromeo (29), con un anillo de diamantes rosa. Según Vogue Italia, los novios de Mónaco se habrían comprometido y habrían fijado el sí, quiero para el 20 de abril de 2015. De momento el palacio monaguesco no ha emitido comunicado oficial.

El hijo de la princesa Carolina y su novia se conocieron en 2008 en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban.

ruptura Pero si en la familia monaguesca se habla de una posible boda, en Hollywood sorprendía la noticia de una separación: “Kate (Hudson) y Matt (Bellamy) llevan separados un tiempo. A pesar de ello, siguen siendo muy buenos amigos y unos padres comprometidos”. Este es el comunicado con el que el representante de la actriz confirmaba que la pareja está rota.

Cuatro años de amor y un hijo de por medio -Bingham Hawn Bellamy de tres años- que han terminado recientemente. Kate Hudson y el vocalista de Muse, Matt Bellamy, se conocieron en 2010 y pronto saltó la chispa del amor entre ambos. Preferían ser discretos con su relación pero era normal verles pasear por las alfombras rojas de lo más acaramelados. La última vez que se les vio juntos fue el pasado 21 de noviembre en la Love In For Kids que inauguró la madre de la actriz, Goldie Hawn. La noticia ha sorprendido al panorama hollywoodense, al que los protagonistas piden intimidad por su hijo. Intentan mantener la mejor relación por el bien de Bingham y porque aún siguen siendo muy buenos amigos, como afirma el comunicado remitido a People. - E. Press