divinity arranca a partir de hoy una emisión de las series extranjeras más emblemáticas de Mediaset bajo el nombre de Diez series diez. Títulos que llevan diez temporadas en la cima del éxito como Anatomía de Grey, ficciones que cumplen diez años desde su estreno como Mujeres desesperadas y House; y otras más recientes como Scandal, Medium o Infieles protagonizarán ese evento que se prolongará hasta el 16 de noviembre.
Cazamariposas, programa de producción propia, se convertirá en el eje de esta programación, ofreciendo a lo largo de cinco ediciones diversos reportajes temáticos sobre las ficciones extranjeras que se van a emitir a lo larga de cinco semanas.
Miles de mujeres identificadas con las historias de amor, traición e intriga de las protagonistas de Mujeres desesperadas y más de 56 millones de espectadores anuales pendientes de sus vicisitudes en 89 países a lo largo de sus ocho temporadas en antena han convertido a esta ficción en algo más que una serie de televisión, en uno de los grandes exponentes de la industria del entretenimiento. Divinity celebrará hoy el décimo aniversario del estreno de la ficción, con la reemisión de la octava y última temporada.
Protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, Mujeres desesperadas debutó en Divinity en agosto de 2011 convirtiéndose en una de las primeras del contenedor Series que enamoran del canal.
Por otro lado, el primer programa de los cinco especiales de Cazamariposas abordará hoy esta serie que se ha convertido de culto y que volverá sobre los pasos de sus protagonistas femeninas ante de la emisión del primer episodio de la emisión de Mujeres desesperadas. El 17 de octubre, serán las diferencias y puntos en común entre la vida de la actriz Dana Delany con la de su personaje, la patóloga forense Megan Hunt en la serie El cuerpo del delito las que centren este espacio.
‘anatomía de grey’ Una semana más tarde, el 24, el programa desmenuzará detalles de Anatomía de Grey. En este caso, se centrará en los desencuentros que se han producido entre los actores protagonistas y también en el estilismo que han lucido a lo largo de las diez temporadas que lleva en emisión.
Olivia Pope, la singular protagonista de una de las ficciones que más atrae a los espectadores de Divinity, será el objetivo del cuarto especial de Cazamariposas. El programa abrirá el armario de esta mujer y rebuscará dentro de él las prendas más características, considerada dentro de la trama como una mujer elegante y con un gusto propio y personal a la hora de vestir.
La quinta y última entrega de los especiales de Cazamariposas repasará las ficciones que se emiten en Series que enamoran: Ladron de guante blanco, Infiles o The client list, entre otras.