donostia - La familia Blasco-Santiesteban se suma a partir de hoy a las tramas de la serie vespertina de Antena 3 Amar es para siempre. La ficción, que traslada al espectador hasta el año 1961, ha incorporado nuevos actores: Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana, darán vida a los Blasco-Santiesteban; y Daniel Freire, un personaje que se convertirá en la mano derecha de don Damián, papel interpretado por Casablanc.
Continúa el elenco fijo de esta ficción formado por los actores Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido. Algunos llevan en la serie desde sus inicios cuando se emitía bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos en La 1 de Televisión Española.
Ana Milán es la madre de los Blasco-Santiesteban y da vida a Juana, una mujer de buena familia, orgullosa y acostumbrada a conseguir lo que se propone al precio que sea. Se casó muy enamorada con Damián Blasco, a quien conquistó con el proyecto de fundar su propia empresa de productos químicos. Sin embargo, a medida que crecía en importancia Químicas Blasco, la relación en el matrimonio se fue enfriando con el tiempo.
Tormentas familiares El éxito de la empresa no se refleja en las relaciones familiares. Pedro Casablanc es el patriarca en casa y en el trabajo, pero solo tiene una ilusión, su hija Laura, papel interpretado por la actriz Sara Rivero. Es una joven que siempre se ha mostrado inconformista, competitiva y carismática. En el momento en el que comienzan estas nuevas tramas, ella vuelve de estudiar en París con una personalidad más afianzada.
El cuarto miembro de la familia es Ismael (Ferrán Vilajosana). Es el hijo menor de los Blasco, un joven introvertido y pusilánime, que estudia Derecho pero disfruta refugiándose en los libros de teatro y los discos de ópera. Su sueño oculto es convertirse en escenógrafo teatral, algo muy distinto de lo que sus padres esperan de él. Sus sueños serán origen de muchas trifulcas en el hogar de los Blasco-Santiesteban.
El quinto en discordia es el personaje al que da vida el actor Daniel Freire. Aquilino es la mano derecha del patriarca de la familia. Lleva décadas en la empresa y mantiene una estrecha relación con Juana.
Ana Milán, Pedro Casablanc y Daniel Freire son actores muy conocidos en televisión y teatro. Ella es una mujer polifacética que ha trabajado como periodista, presentadora, actriz y modelo. La fama y popularidad le llegó de la mano de la tira diaria de Telecinco Camera café. Ha trabajado también en Yo soy Bea, Física o química y El tiempo entre costuras.
Pedro Casablanc ha trabajado en series como Policías, Los hombres de Paco y un largo etcétera de ficciones. Es un actor muy ligado al mundo del teatro. Por su parte, Daniel Freire es un actor argentino con un largo recorrido en todos los medios interpretativos y que consiguió la popularidad gracias a la serie Doctor Mateo.