donostia - Eric Johnson y Jessica Simpson ya son marido y mujer. Tras dos anuncios de boda, que la pareja decidió suspender por sendos embarazos de la cantante, fue el pasado sábado cuando se dieron el sí quiero definitivo, en una ceremonia íntima que se celebró en California.
Fue el rancho San Isidro, en Montecito, California, el lugar elegido por la pareja para formalizar definitivamente su relación, tras cuatro años de compromiso. La cantante y diseñadora de ropa, de 33 años, contrajo matrimonio con el exjugador de fútbol americano y padre de sus dos hijos, Maxwell, de dos años, y Ace, de trece meses, que no quisieron perderse un momento tan especial.
También asistieron a la ceremonia los padres de la novia, Joe y Tina Simpson; su hermana Ashlee, que acudió acompañada de su prometido, Evan Ross; así como la asistente y mejor amiga de Jessica, Cece Cobb, o la actriz Jessica Alba, entre otros.
La cantante eligió un vestido poco convencional ideado por la diseñadora Carolina Herrera, que en lugar del clásico blanco se decantó por los colores dorados como base de su creación.
Un día antes, el viernes, coincidiendo con la celebración del 4 de julio, los novios reunieron a sus familiares y amigos en torno a una barbacoa. Los asistentes disfrutaron de un clásico rancho y bebidas refrescantes junto a una piscina, y, según fuentes próximas a la pareja, también cantaron karaoke y jugaron al croquet.
Jessica Simpson y Eric Johnson se comprometieron en noviembre de 2010, pocos meses después de conocerse. Este es el segundo matrimonio para ambos. Simpson estuvo casada con el cantante Nick Lachey desde el año 2002 al 2005. Su ya marido, por su parte, contrajo matrimonio con Keri Johnson en mayo de 2005. - N.G.