Síguenos en redes sociales:

Más de un centenar de personas dieron la bienvenida al nuevo número de Stylo

la fiesta se celebró el pasado jueves 5 de diciembre en el bar la vida de donostia El evento consiguió reunir a más de un centenar de personas y profesionales de distintos sectores

Más de un centenar de personas dieron la bienvenida al nuevo número de StyloGorka Estrada

donostia. El pasado jueves 5 de diciembre la revista sobre tendencias Stylo presentó con una exitosa fiesta en el Bar La Vida de Donostia su último y esperado número.

La revista bimensual, que publica y edita NOTICIAS DE GIPUZKOA, se mantiene una vez más fiel a su costumbre de dar la bienvenida a cada nuevo número, que en esta ocasión fue, ni más ni menos que el 39, rodeada de sus lectores y anunciantes.

La C'est la vie - Stylo [Fest], que comenzó a las 19.00 horas, fue, como anunciaron una fiesta "llena de vitalidad". Más de un centenar de personas se dieron cita en el Bar La Vida, situado en la calle San Marcial, a las 19h. Los invitados disfrutaron de los deliciosos canapés que preparó el establecimiento para la ocasión: tartaletas de txangurro, minihamburguesas, pintxos de langostinos... Todo ello regado con Chardonnay y tinto de David Moreno y cerveza.

El espacio casaba perfectamente con el contenido de la revista, que en esta ocasión destacó no solo por sus contenidos divertidos, sino también por la protagonista de su portada, Elena Sanz, presidenta de la mayor asociación internacional de superdotados Mensa España.

Iker Aldalur, director comercial de NOTICIAS DE GIPUZKOA, quiso, asimismo, agradecer a todos los asistentes su presencia en el evento con un breve discurso.

Además, el DJ Álex del Toro se encargó de amenizar la fiesta, que se prolongó durante más de dos horas. Hubo hasta quien se animó a bailar en alguna que otra ocasión.

Aunque, como siempre, más que el baile, lo que proliferó en el evento fueron los saludos, los abrazos y los brindis entre amigos.

Entre otros muchos, ahí estuvo parte del equipo de Getin, con Anne Vadillo a la cabeza, así como las creadoras de la firma An-hel-o, Ana y Helena Orella. Tampoco quisieron perdérselo la wedding planner de Le Chic, Eider Ayuso, ni el equipo de Onda Vasca, entre los que se encontraban los periodistas Sergio Errasti y Forky. A ellos, les pudimos ver charlando con Iñigo Arbiza, jefe de comunicación de ONCE Euskadi y con Aitor Azurki, escritor y periodista. También se dejó caer por ahí Kerman Orbegozo, parlamentario vasco del PNV por Gipuzkoa. Katerin Blasco, de Donostia 2016, tampoco quiso faltar a la cita, igual que Olaia Urtiaga, presentadora de EITB, y Gabriella Ranelli, experta en cultura gastronómica, que también protagonizó una de las portadas de la revista.