los ángeles. La cantante mexicana Paulina Rubio buscará sobresalir en el mundo de la moda al lanzar su propia línea de bolsos y zapatos por Internet, dentro de una línea "sensual, moderna e informal".

"Era algo que tenía que suceder: el hecho de que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo el poder sacar una línea de bolsos y zapatos y también algunos accesorios ", aseguró la estrella.

"Yo creo que soy una de esas millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamurosas", agregó Paulina. La primera de tres colecciones planeadas, que se vende en el portal on line JustFab, incluye nueve modelos de bolsos y trece modelos de zapatos.

"He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracterizan ante las cámaras pero a la vez sean informales y modernos como me gusta ser cuando no estoy actuando", explicó la artista. El siguiente lanzamiento de moda de la cantante mexicana, que ha vendido más de 20 millones de discos como solista, está previsto para la temporada otoño/invierno de este año y se espera un tercero para la primavera del 2014. "Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros miembros una colección con una estrella de renombre mundial como Paulina, que no podrán encontrar en ningún otro lugar", señaló Sandra Díaz, vicepresidente de marketing de JustFab.

Según señaló Rubio, el lanzamiento estará apoyado además por una campaña de anuncios en televisión en español que saldrá al aire en los Estados Unidos a lo largo de este mes.

Otros productos que la diva ha lanzado al mercado anteriormente son un lápiz labial de la marca M.A.C., y su fragancia ORO. También tiene un restaurante en Miami Beach llamado L'Entrecote de París.