Belén Esteban, a 18 kilos de regresar a la TV
madrid. Desde su última espantada de los platós de Telecinco, Belén Esteban ha ido regalándonos instantáneas a través de las redes sociales en las que sus seguidores y detractores podían comprobar su evolución. Es innegable que la princesa del pueblo ha ganado kilos en estos casi seis meses, pero no hay mal que por bien no venga. Porque son muchos los que interpretan este aumento de peso (18 kilos, dice ella) como la auténtica recuperación que la de San Blas necesitaba.
Una vez rehabilitada, Belén se ha puesto un objetivo por delante. Recuperar su peso ideal antes de regresar a su segunda casa. Esa en la que comparte salón con Jorge Javier, Lydia, Kiko, Mila y compañía, que seguro aprovecharán su regreso para montar todo un especial temático en el que no dejarán títere con cabeza. Y como la ex de Jesulín quiere estar más que a la altura, ya se ha puesto en manos de un nutricionista.
Por eso, no es difícil verla estos días haciendo marcha por las calles de Miramadrid, la urbanización de Paracuellos de Jarama en la que vive, ataviada con su chandal y sus maxi cascos, para escuchar música. Con kilos de más, moreno de Benidorm y sonriente, haciendo gala de sus últimos retoques estéticos. Así es la Belén Esteban recuperada, que parece estarse dejando seducir por los hábitos de vida saludable.
En cuanto a la fecha de su regreso, mucho se ha especulado sobre si será en septiembre u octubre, aunque lo cierto es que ella lo tiene claro y así lo ha dicho: Hasta que no adelgace, no vuelvo a Sálvame.
Feliz con andreita Por medio de las redes sociales la colaboradora de Sálvame compartió en julio una foto de la celebración del cumpleaños de su hija Andrea, más conocida como Andreita. La hija de Belén cumple 14 años y lo celebró con una fiesta y una gran tarta de chocolate y nata. Andreita vestía una falda tubo de color azul marino y una camiseta blanca con letras de estampado tropical. La ropa le permitía mostrar que había perdido peso: su figura se está convirtiendo lentamente en el cuerpo de una mujer.
Parece ser que Belén está dispuesta a cambiar. Para ella, además de ir a rehabilitación para terminar de una vez por todas con sus adicciones, se ha apuntado a clases de inglés y está tratando de sacarse el carné de conducir. Todo ello mientras lo compagina con su trabajo como imagen de la compañía Más Móvil.