Ainhoa Arteta se casa por sorpresa
Madrid. La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta se ha casado por sorpresa para todos, excepto los implicados y sus dos hijos, con el jinete Jesús Garmendia, su pareja desde hace cinco años y lo comunicó a través de la red social Twitter, a la que subió varias fotos del enlace.
La soprano tolosarra (1964) anunció el lunes en esta red social que era "un día muy muy muuuy especial!!!!" y que no podía decir nada más aunque prometía contarlo "todo" después. "Prometí y os debo la noticia ayer en Fuenterrabía nos casamos boda íntima los niños y nosotros jejeje gran día!".
En las fotografías que ella misma subió a la red se puede ver a Arteta con su ya marido, padre de su hijo Iker, y con el pequeño y la hija que tuvo con Dwayne Croft, Sarah, en el ayuntamiento de la localidad guipuzcoana.
Un portavoz de la oficina de la soprano aseguró que ellos también se enteraron por Twitter y que la cantante está inmersa en la preparación de la gala lírica que ofrece el sábado en Valladolid.
Según las mismas fuentes, tras un descanso, viajará a San Francisco a preparar Falstaff, volverá para estrenar Manon Lescaut en Sevilla, Adriana Lecouvreur en Bilbao y su debut en Tosca en Bolonia, entre otros muchos compromisos. >efe
Bambalinas
Más en Cultura
-
“Me parece un milagro que los gaztetxes sigan existiendo”
-
Adrenalized dice adiós después de casi 25 años
-
La carta con la que Buñuel declinó asistir al Zinemaldia de 1960 y otras joyas del archivo del Festival
-
La Diputación estudia reforzar la cubierta de la Universidad de Oñati, tras el impacto de un rayo