Shakira ingresa en una clínica para dar a luz a su primer hijo
La cantante solicitó un equipo médico formado sOlo por mujeres para el parto por cesárea
barcelona. La cantante colombiana Shakira ingresó ayer a las 18.30 horas en la clínica Teknon de Barcelona junto a su compañero sentimental, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, para dar a luz a su primer hijo, que al parecer recibirá el nombre de Milan, de origen eslavo. El nacimiento estaba previsto que fuera por una cesárea programada para ayer y que había sido avanzada por la mañana en un perfil falso del futbolista en Instagram.
Ante una nube de fotógrafos españoles y de varios países de América Latina, especialmente Colombia y México, la pareja entró por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un Audi todoterreno negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante. Desde primera hora de la mañana numerosos medios informativos permanecían de guardia ante las puertas de la clínica, al publicar el lunes por la noche un periódico deportivo español que el martes sería el día elegido para el nacimiento del primer hijo de la cantante de Barranquilla.
Tras el entrenamiento de Piqué por la mañana, el jugador del Barcelona se dirigió a su domicilio de la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde se aloja Shakira hasta que le terminen las obras de su nueva casa de Barcelona, donde recogió a la cantante para su ingreso en la clínica. El nacimiento del primer hijo de Shakira iba a consistir en una cesárea programada por el equipo del doctor García Valdecasa, el mismo ginecólogo que atendió en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina y de su prima Alexia de Grecia, y podría haber tenido lugar la pasada noche. Nada más ingresar la artista colombiana, en la recepción de la clínica se recibió una impresionante canastilla, regalo de una firma de ropa catalana para bebés.
Más en Cultura
-
La SGAE premia 'Resistiré', el himno esperanzador de la pandemia
-
Robert de Niro, protagonista de la primera alfombra del Festival de Cannes
-
'Logelan logale' o los 1.300 niños que, como no pueden dormir, cantan con la Euskadiko Orkestra
-
El Festival de Cannes prohíbe la desnudez en la alfombra roja por "razones de decencia"