Síguenos en redes sociales:

Una noche ecléctica en el hotel K10

Una noche ecléctica en el hotel K10

donostia. Entre buena música, mejor ambiente y, sobre todo, mucha gente guapa, se celebró el pasado lunes la inauguración del Hotel K10 en Urnieta. Una larga noche que mostró la cara más ecléctica de este moderno establecimiento. El polifacético Mario Vaquerizo, cantante del grupo Nancys Rubias y protagonista del reality show Alaska y Mario que emite la cadena de televisión MTV, fue el invitado estelar de la fiesta, que comenzó sobre las 22.00 horas en la terraza del establecimiento. Pero no fue el único asistente de renombre. De hecho, tras el estreno esa misma noche de la película El artista y la modelo, de Fernando Trueba, en el Zinemaldia, fueron muchos los representantes del mundo del cine que se dejaron caer por el evento.

Al margen del mundo del celuloide y la televisión, la fiesta contó también con otros muchos asistentes del sector del turismo. Además de las principales agencias de viajes del territorio, también estaban, entre otros muchos, Manu Narváez, gerente de Donostia Turismo; Noelia Ramos, en representación de la Central de Reservas de San Sebastián; Miren Belen Ezkerra, de la Agencia de Desarrollo de Donostialdea-Bidasoa Behemendi; y Paul Liceaga, de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa.

Tampoco faltaron a la cita personalidades del mundo del fútbol, como Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol y tesorero de la Federación Española de Futbol, y el entrenador de fútbol Mikel Etxarri.

Se dejaron ver también otras personalidades guipuzcoanas, como Amaia Muin, de GetIn; Carlos Arcos y Edurne Manero, de la empresa For; y el diseñador de moda eibarrés Roberto Etxeberria, autor de la ropa que visten los trabajadores del hotel. Los promotores del hotel, los hermanos Amaia y Raúl Aranburu, aseguraron que estaban encantados con la acogida que había tenido el evento. De hecho, muchos de los asistentes felicitaron a los dos jóvenes hoteleros por crear "un hotel que además de sus instalaciones, ofreciera diferentes perspectivas en cuanto a clientes de empresa, de grupos, de particulares, de familias y de turistas por la cercanía con Donostia (a siete minutos) y el buen acceso a través de las autopistas". Asimismo destacaron el saber hacer del restaurante Bosteko, dispuesto para banquetes y menú del día, y la amplia terraza y cafetería que posibilitan la realización de eventos en ellas. Sin duda, una noche redonda.