"El viaje de dos personas que querían estar juntas en la selva"
El primer marido de Corinna habla en 'Vanity Fair' del safari del rey en Botsuana Philip Atkins cuenta en exclusiva nuevos datos y detalles de la noche en la que el monarca se fracturó la cadera
Madrid. La cacería del rey en Botsuana sigue dando que hablar y Vanity Fair publicará en los próximos días nuevos datos y una entrevista en exclusiva con Philip Atkins, primer marido de Corinna, quien cuenta lo que sucedió la noche en la que el rey se fracturó la cadera derecha. Asimismo, hace una semblanza de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, cuyo nombre saltó a la prensa internacional cuando se supo que acompañaba al rey durante la cacería. Según se adelanta en la web de Vanity Fair, "era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí", revela Atkins.
"Corinna empezó cobrando por la organización de los safaris de lujo. Luego, como los conocía, ponía en contacto a algunos de los hombres más poderosos de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa. Invitados que desarrollaban allí futuras transacciones. Acabó por cerrar ella los tratos en los países de origen y llevarse así suculentas comisiones", revela uno de los cazadores que asistió a algunos de los viajes que ella organizó. Entre los clientes de su agencia, Boss Sporting Agency, ligada a la prestigiosa armería británica Boss & Co, figuraba el rey Juan Carlos.