Gisele Bündchen presenta la tercera colección de su propia marca de ropa
La 'top model' abrió el desfile en una pasarela Tiene una línea de joyas, otra de sandalias, una colección de cosméticos y otra más de ropa íntima y biquinis
Sao paulo. La modelo brasileña Gisele Bündchen presentó ayer en un lujoso centro comercial de Sao Paulo la tercera colección de su propia marca, que será comercializada en el país por una red de tiendas. La top model abrió el desfile de su marca en una pasarela montada por la cadena de tiendas C&A en el exclusivo Shopping Iguatemí de Sao Paulo, y después de su fugaz presentación cedió el espacio a 19 jóvenes modelos que lucieron durante media hora los diseños inspirados en ella. La colección cuenta con 33 piezas, once accesorios y nueve pares de zapatos.
Con un vestido de color rojo coral, corto y con los hombros descubiertos, el mismo de la portada del catálogo de la colección, Bündchen saludó al público, integrado por invitados, prensa y muchos curiosos. La top model no salió con el resto de maniquíes en un segundo desfile, pero posó junto a ellas para las fotos finales, esta vez vistiendo un pantalón corto florido, tipo short, un blazer blanco y una blusa roja.
La modelo es embajadora ante las Naciones Unidas en causas medioambientales. Esta preocupación por la ecología la llevó a crear su propia línea de productos ecológicos -Sejaa Pure Skincare-, cosméticos respetuosos con el medio ambiente.
Su incursión en el mundo empresarial y su estatus profesional podrían convertirla, según la revista Forbes, en la primera modelo en alcanzar una fortuna superior a los mil millones de dólares (742 millones de euros). Gisele no solo es una de las modelos mejor pagadas del mundo, sino que como imagen y reclamo publicitario también resulta un valor seguro. Según han publicado recientemente medios económicos, todas las empresas que han confiado en ella para representar su imagen han crecido por encima del índice medio de las 30 mejores compañías estadounidenses.