Las jornadas arrancarán el 16 de octubre con el grupo de Donostia Musikalis, al que seguirá el 19 la agrupación bilbaína Otxote Argia y, el 28 de octubre, Gentlemen Singers.

El 29 de octubre, ofrecerá un concierto la agrupación bilbaína de música barroca Aula Boreal y, el 2 y 6 de octubre, los grupos locales Soinu Bidea y Sociedad Coral Basauri, respectivamente.

Todos los conciertos tendrán lugar en el escenario del Social Antzokia con un precio de cuatro euros por sesión, salvo el de Aula Boreal, que será en la Iglesia San Pedro y la entrada será libre.

Estas jornadas, que las agrupaciones corales de Basauri organizan desde 1973, se celebrarán en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad y la Diputación foral.

Desde 1993, en el certamen viene participando, cada año, un coro llegado de otro país.