La música y el humor se adueñan del Principal con Demodé Quartet
el espectáculo, que incluye versiones a capella, teatro y coreografías, se escenifica desde hoy hasta el domingo
Donostia. La compañía Txalo Produkzioak representará este fin de semana en el Teatro Principal Demodé Quartet, "un espectáculo musical cargado de humor". Todas las funciones comenzarán a las 20.00 horas, y las de los días 10 y 11 serán en euskera. El precio de las entradas es de 15 ó 18 euros.
Los componentes de este peculiar cuarteto, adornado cada uno con una excéntrica personalidad, protagonizarán un espectáculo de esencia teatral, acompañada de versiones a cappella, en ocasiones acompañadas por piano, guitarra, viola o cajón flamenco, además de coreografías. Bajo la dirección de Patxi Barco, el show se desplegará a lo largo de una hora y 20 minutos.
Los estudios de grabación REC, que han producido el primer disco del cuarteto navarro, acogieron ayer por la tarde un breve aperitivo de este espectáculo que incluye versiones de temas populares tan distintos como el Txoria txori de Mikel Laboa o el Like a prayer de Madonna. En el álbum, según indica el estudio, "se hacen guiños a muchos estilos musicales, tales como la rumba, el reggae, el soul o el pop".
Más en Cultura
-
“Me parece un milagro que los gaztetxes sigan existiendo”
-
Adrenalized dice adiós después de casi 25 años
-
La carta con la que Buñuel declinó asistir al Zinemaldia de 1960 y otras joyas del archivo del Festival
-
La Diputación estudia reforzar la cubierta de la Universidad de Oñati, tras el impacto de un rayo