Síguenos en redes sociales:

Julián Muñoz, ¿pillado? desnudo en su yate

La revista 'Interviú' publica en su último número fotografías del ex de Isabel Pantoja desnudo en su embarcación, aunque no aclara si se trata de un "posado" o de un "robado".

Julián Muñoz, ¿pillado? desnudo en su yate

EL ex alcalde de Marbella ha sido captado desnudo por la revista Interviú en la cubierta de un yate. Parece que esta imagen podría ser un robado-posado por el que Julián Muñoz podría haber cobrado miles de euros. Según asegura antena3.com, las polémicas imágenes muestran al ex de Isabel Pantoja en unas posturas un tanto forzadas, lo que ha llevado a pensar en un robado-posado. Por si no había sido suficiente ver la pasada semana la imagen de Muñoz luciendo un slip playero, a continuación deleita al respetable con un desnudo integral que ha copado minutos y horas de todos los espacios televisivos de cotilleo.

El ex alcalde marbellí se encuentra pasando sus vacaciones junto a su nueva pareja, la ganadera Karina Pau, en Formentera. El semanario desvela que, tras 27 meses en prisión, con el patrimonio embargado y 50 millones de euros pendientes de pago, Muñoz disfruta este verano de unas vacaciones de lujo. Alquilar un barco como el de las imágenes cuesta 1.000 euros por jornada, aunque otras fuentes llegan a hablar hasta de 10.000 euros diarios con patrón. En todo caso, una cifra muy alta para una persona que tiene la mayoría de sus ingresos embargados y que en la actualidad se encuentra sin trabajo conocido. De hecho, el título del reportaje es Las vacaciones de lujo de un insolvente, aunque hay que contemplar la posibilidad de que todo el gasto haya sido sufragado por su pareja. Además, sólo por el caso Malaya, la Fiscalía pide todavía diez años de cárcel para el inefable Cachuli.

Ante el nuevo debate nacional, el programa de TelecincoSálvame ha intentado aportar claridad. Su presentador, Jorge Javier Vázquez, pidió a sus colaboradores su opinión ante este documento y Mila Ximénez aseguró que había hablado con Julián "y me ha dicho que le han pillado. Las fotos son robadas". Todo este lío ha quitado protagonismo al personaje de la portada y a su primer desnudo en 3D, que hay que ver con gafas de tres dimensiones: se trata de Tamara Gorro, de Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco) en su segundo posado para esta misma cabecera. Esta revista se ha sumado así a una iniciativa que ya llevó a cabo otro medio especializado, Playboy.